Universitarios deben actualizar la vigencia de su tarjeta preferencial del Metropolitano o los Corredores Complementarios

Category : Noticia

✔ Información se dio a conocer en ATU servicio, espacio de contenido utilitario que se difunde todos los viernes, a través de las redes sociales de esta institución.

Lima, 14 de noviembre de 2020. Si eres universitario y usas el Metropolitano o los Corredores Complementarios, recuerda que debes actualizar la vigencia de tu tarjeta preferencial con la que te movilizas en estos servicios para que continúes beneficiándote con la tarifa de medio pasaje.

Para ello, debes acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de la estación Central y los terminales Naranjal y Matellini, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Mediante el microprograma ATU Servicio, difundido a través de sus redes sociales, la entidad precisó que la atención de los CAT en la estación Central es de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y en los terminales Naranjal y Matellini, de lunes a sábado, en el mismo horario.

También pueden acudir al CAT del Corredor Rojo ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel, de lunes a domingo de 10 a. m. a 9 p. m.

Los estudiantes tienen que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), la tarjeta preferencial y su carné universitario vigente, así se actualizarán los datos personales en el chip de la tarjeta y la nueva fecha de vencimiento.

Finalmente, la ATU recordó que la vigencia de la tarjeta preferencial es la misma que la del carné universitario, cuyo vencimiento ha sido ampliado hasta el 31 de diciembre de este año por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Ver video

Ver video

PRENSA ATU


Leave a Reply