Sport Boys, tradicional equipo de fútbol del Callao, se suma a la campaña “El Covid No Viaja Conmigo”

Category : Noticia

✔ Destacados jugadores del primer equipo ‘rosado’ recomiendan a los usuarios de transporte urbano mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Lima, 24 de noviembre de 2020. El club Sport Boys, tradicional equipo de fútbol del Callao, se suma a la campaña #ElCovidNoViajaConmigo que promueve la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) para que los ciudadanos mantengan las medidas sanitarias y eviten contagiarse del Covid-19.

Ignacio Huguenet, Jean Tragodara y Hansell Riojas, jugadores del primer equipo ‘rosado’ recomendaron a los usuarios respetar utilizar siempre mascarilla y protector facial, así como evitar ingerir alimentos mientras están a bordo de las unidades de transporte público.

A través de la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, la ATU exhorta a los ciudadanos a no retirarse la mascarilla ni protector facial durante su viaje, ni siquiera para ingerir alimentos o hablar por teléfono, así como respetar el distanciamiento social de 1 metro.

En el caso de los buses del Metropolitano, Corredores Complementarios y los coches de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao los pasajeros deben viajar sentados, respetando el aforo máximo de personas que pueden trasladar.

En cuanto a los vehículos que prestan el servicio de taxi tienen que contar con el panel separador; y solo podrán transportar a dos pasajeros además del conductor. En tal sentido, está prohibido utilizar el asiento del copiloto.

PRENSA ATU



Leave a Reply