Principales equipos de fútbol se unen a la campaña #ElCovidNoViajaConmigo

Category : Noticia , Transporte

✔ Destacados jugadores de Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, Centro Deportivo Municipal y Universitario de Deportes enviaron mensajes.

Lima, 24 de junio de 2021.- Destacados jugadores de fútbol de Sporting Cristal, Sport Boys del Callao, Centro Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, así como del primer equipo de fútbol femenino del Alianza Lima se unieron a la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, que promueve la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, a fin de disminuir el riesgo de contagio del covid-19 en el transporte público. 

Alexandra Zamora, Anais Vilca, Alhisson Sotelo, Yoselin Miranda y Cindy Novoa, estrellas del equipo titular de Alianza Lima que en este momento disputan la Liga Nacional de Fútbol femenino, recordaron a todos los limeños y chalacos que pueden ingresar a www.atu.gob.pe/paraderoscovid para conocer los niveles con riesgo de exposición al covid-19 en paraderos y estaciones.   

En esa misma línea, el último campeón de la Liga 1, Sporting Cristal, recomendó -a través de su histórico capitán Jorge Soto y figuras de su actual plantel como Jhon Marchán y Alejandro Duarte- a los usuarios del transporte urbano a no bajar la guardia frente al covid-19, evitar las aglomeraciones y acudir a los paraderos y estaciones en las horas de menor afluencia. 

A su turno, los destacados jugadores del histórico Centro Deportivo Municipal como Diego Melián, Jean Pierre Archimbaud y Carlos Neyra, recordaron a los usuarios que las cifras del covid-19 aún son preocupantes, por eso es importante utilizar el protector facial para movilizarse en transporte público, caso contrario los fiscalizadores podrán pedirles que bajen de la unidad. 

Asimismo, Federico Alonso, Patrick Zubczuk y Armando Alfageme, importantes jugadores de Universitario de Deportes, quienes participaron en la más reciente edición de la Copa Libertadores de América, recomendaron a todos los pasajeros respetar el distanciamiento social mientras esperan el bus, así como el aforo máximo permitido, por lo que exhortaron a esperar el siguiente bus si es que está lleno. 

Finalmente, los futbolistas del principal equipo del Callao, Sport Boys, Ernest Nungaray, Joao Villamarín y Camilo Jiménez, recordaron a la ciudadanía que si viaja en transporte público es necesario llevar las ventanas abiertas pues permiten la correcta circulación del aire.

Ver videos:

Alianza Lima: https://youtu.be/Og7ghTsuNnw Centro Deportivo Municipal: https://youtu.be/JVvVQYOGLg4 Sporting Cristal: https://youtu.be/53xgsvntQpE Universitario de Deportes: https://youtu.be/JVvVQYOGLg4 Sport Boys: https://youtu.be/6ALBfg18QeM

PRENSA ATU


Leave a Reply