La ATU atenderá trámites y solicitudes de la ciudadanía solo de manera virtual

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La Unidad de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental de la ATU informa que desde el lunes 1 de febrero se facilitarán varios canales de atención virtual.

Lima, 30 de enero de 2021. Ante las medidas decretadas por el Gobierno para contener el avance del Covid-19, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa que desde el 1 de febrero atenderá solo de manera virtual a los ciudadanos interesados en hacer cualquier tipo de trámites o presentar solicitudes. 

En ese sentido, la Unidad de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental de la ATU pone en conocimiento que a partir de ese día se facilitarán los siguientes canales de atención virtual a los ciudadanos: 

Atención al ciudadano

·           Para realizar consultas relacionadas al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, nuestros usuarios pueden comunicarse a la central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 1, de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y los domingos y feriados desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

·           Para realizar consultas relacionadas a trámites administrativos presentados ante la  ATU, pueden comunicarse a la central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 2, de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. También pueden enviar sus mensajes a los números de WhatsApp 938806628 y 945838534 o escribir al correo atencionalciudadano@atu.gob.pe

Atención de reclamos

·           Para reclamos relacionados a los servicios brindados por la ATU, pueden ingresar a nuestro Libro de Reclamaciones virtual: https://soluciones.atu.gob.pe/reclamo_portal/ 

·           Para quejas y reclamos relacionados al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, ingresar al Libro de Reclamaciones virtual: http://www.metropolitano.com.pe/atencion-al-usuario/hoja-de-reclamaciones/

Acceso a la información pública

·         En caso de necesitar presentar una solicitud de acceso a la información pública -pueden hacerlo a través del enlace: https://soluciones.atu.gob.pe/saip_portal/ 

Mesa de partes

·         Para presentar trámites administrativos pueden hacerlo a través de la Mesa de Partes Virtual en el siguiente enlace: https://www.atu.gob.pe/mesa-de-partes/

PRENSA ATU


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