Fiscalizadores de la ATU y de 23 municipalidades distritales fueron capacitados en liderazgo

Servidores públicos actualizaron sus conocimientos para optimizar su labor y reforzar el trabajo en equipo.

Lima, 26 de agosto de 2021.- A fin de optimizar su labor en beneficio de la ciudadanía y reforzar el trabajo en equipo, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que 150 servidores públicos, entre ellos, fiscalizadores de la ATU y de 23 municipalidades distritales son capacitados en temas de liderazgo. 

Esta iniciativa forma parte del programa de formación “LÍDERATU” que tiene por objetivo potenciar las habilidades de los líderes de equipo, mediante una metodología didáctica e innovadora, para brindar conocimientos, herramientas y habilidades que les permita mejorar su desempeño. 

El programa se viene dictando de manera virtual desde el 10 de agosto y culminará el 2 de diciembre del presente año, tiempo en el que se impartirán 17 sesiones. Participan un total de 150 personas, 35 líderes de oficina y 45 coordinadores y supervisores de campo de la ATU, así como 70 jefes de área, de operaciones y supervisores de 23 municipalidades distritales. 

La capacitación cuenta con la participación del personal de los distritos de Pachacamac, Independencia, Los Olivos, Villa María del Triunfo, Surquillo, Jesús María, La Molina, Pueblo Libre, Punta Hermosa, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Luis, San Borja, Surco, San Martín de Porres, San Isidro, San Miguel, Puente Piedra, Miraflores, El Rímac, Villa El Salvador, Ventanilla y el Centro Poblado Santa María de Huachipa. 

PRENSA ATU


Leave a Reply