Conoce cómo recuperar tu contraseña para hacer tus trámites en la plataforma virtual de la ATU

Category : Noticia

Lima, 25 de febrero de 2021. Eres operador de transporte, olvidaste tu contraseña para ingresar al Sistema de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y necesitas programar el servicio de tu flota. No te preocupes, aquí te explicamos cómo puedes recuperarla.        

Como se recuerda, a diario, los operadores de transporte deben programar en la plataforma virtual de la ATU (https://do02.atu.gob.pe/transporteUrbano/index.php#)  la flota autorizada de vehículos con la que prestarán servicio y registrar que las unidades vehiculares habilitadas para circular hayan sido desinfectadas antes del inicio del servicio de cada día, de manera obligatoria. 

Para ello, cuentan con un usuario y contraseña proporcionados por la entidad que les permite ingresar al sistema y colocar las respectivas placas de las unidades que recorrerán las rutas autorizadas.

Pasos  

En caso, los operadores pierdan u olviden sus contraseñas para ingresar a la plataforma virtual, deberán acceder a la página web de la ATU: www.atu.gob.pe, dar click en la sección Trámites e ingresar a la Plataforma virtual de trámites. 

Luego, hacer click en la opción ¿se te olvidó tu contraseña?,ahí aparecerá el formulario Recuperar Contraseña, en el que deberán introducir el número de RUC y el correo electrónico registrado al crear su cuenta.


Finalmente, la plataforma enviará la nueva contraseña al correo electrónico ingresado por el administrado.


PRENSA ATU


Leave a Reply