Conductores de transporte urbano se suman a la campaña de vacunación #PongoElHombro

Category : Noticia

Operadores de transporte público fueron inmunizados para estar protegidos y seguir brindando un servicio eficiente a limeños y chalacos.

Lima, 18 de setiembre de 2021. ¡Continuamos poniendo el hombro por el Perú! Este fin de semana, conductores de transporte urbano se sumaron a la campaña de vacunación contra la covid-19, tras un trabajo conjunto entre la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.  

A fin de estar protegidos y seguir trabajando para brindar un transporte digno, eficiente y seguro a limeños y chalacos, los operadores fueron inmunizados en el centro de vacunación del Campo de Marte (Jesús María). 

 El director de Fiscalización y Sanción de la ATU, David Hernández, destacó esta importante iniciativa que cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud Lima Centro, tras recordar que los conductores y cobradores vienen trabajando sin bajar la guardia desde el primer día del estado de emergencia. 

La ATU exhorta a las personas a acudir a los centros de vacunación para estar protegidos y no bajar la guardia frente al covid-19. Asimismo, reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte rápido, seguro y de calidad.

PRENSA ATU


Leave a Reply