COMUNICADO

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU, hace de conocimiento público que se han dado de baja por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa, los bienes de tipo “mobiliario” que se listan en las siguientes resoluciones. Al respecto y con la finalidad de proceder a su disposición final, teniendo en cuenta lo dispuesto en el numeral 6.5.1.2 de la Directiva N° 001-2015/SBN, se convoca a todas las entidades públicas, o instituciones privadas sin fines de lucro, que tengan interés en ser beneficiarias de la donación, a presentar su solicitud a través del portal ciudadano de la ATU (link: https://soluciones.atu.gob.pe/portal_ciudadano/login) o de manera presencial en la mesa de partes ubicada en el primer piso de la sede central de la ATU, sito en Calle José Gálvez N° 550, Miraflores.

Es preciso señalar que, en la solicitud presentada se deberá sustentar la necesidad del uso de los bienes y el beneficio que reportará al Estado, siempre que la solicitante sea otra entidad. De ser una institución privada sin fines de lucro, la solicitante deberá justificar la utilidad que dará a los bienes para el cumplimiento de sus fines; debiendo adjuntar además la siguiente documentación:

  1. Copia del DNI del titular de la entidad o representante legal de la institución sin fines de lucro.
  2. La resolución de nombramiento o designación del titular, en caso la solicitante sea una entidad, o los poderes respectivos y su correspondiente Certificado de Vigencia emitido por la SUNARP, con una antigüedad no mayor a los treinta (30) días calendarios, en caso se trate de una institución privada sin fines de lucro.
1Resolución Jefatural N° 103-2021-ATU/GG-OA que aprueba la baja de 335 bienes por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa-MRO.
Tiempo de publicación: 10 días calendarios
Plazo máximo para presentar solicitud: 27/11/2021
2Resolución Jefatural N° 249-2021-ATU/GG-OA que aprueba la baja de 1063 bienes por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa-MRO.
Tiempo de publicación: 10 días calendarios
Plazo máximo para presentar solicitud: 06/12/2021