COMUNICADO

Category : COMUNICADO , Noticia , Transporte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), con relación al servicio de transporte urbano de los Corredores Complementarios, informa a la ciudadanía lo siguiente: 

  • La ATU saluda el anuncio realizado por la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) de suspender la paralización del servicio de transporte de los Corredores Complementarios luego de que se aprobara un Decreto de Urgencia que permitirá el pago de las compensaciones por Covid-19.  
  • Este sistema de Corredores Complementarios, que fue creado en el 2014 como una alternativa moderna de transporte público rápido y seguro para la ciudad, que está constituido por cuatro corredores complementarios, moviliza al día a un promedio de 425 mil usuarios. En época de pandemia traslada a cerca de 160 mil usuarios diarios.
  • En ese sentido, reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando articuladamente con los concesionarios de los Corredores Complementarios, a fin de garantizar un transporte digno, eficiente y seguro en beneficio de más de 11 millones de limeños y chalacos.

Lima, 03 de diciembre de 2020

PRENSA ATU


Leave a Reply