Comunicado

Category : Noticia , Transporte

✔ Ante el bloqueo de la vía exclusiva del Metropolitano por parte de un grupo de manifestantes, en el Cercado de Lima, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa lo siguiente: 

●       Personal de la ATU, con apoyo de la Policía Nacional, trabaja en la zona para agilizar el tránsito, en ambos sentidos, debido a que se ha generado cola de buses, a la altura de la estación Central.  

●       Lamentamos profundamente que los usuarios del servicio resulten afectados por  esta medida de fuerza, cuya solución es ajena a las competencias de la ATU. 

●       Recordamos que la vía del Metropolitano es intangible, es decir, su uso es exclusivo para la circulación de los  buses que brindan el servicio de transporte público.  

●       Solicitamos a los usuarios del Metropolitano que tomen las precauciones del caso y utilicen rutas alternas para llegar a tiempo a sus destinos y no se vean perjudicados.  

Exhortamos a manifestantes a liberar, en el más breve plazo, la vía para no seguir perjudicando la operación del sistema y a los usuarios que hacen uso del servicio. 

PRENSA ATU


Leave a Reply