Comunicado

Category : Noticia

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pone en conocimiento a la opinión pública lo siguiente:  

1.      Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento y mejorar la capacidad de funcionamiento de la ventanilla virtual y plataforma virtual en beneficio de los usuarios, desde las 6 p. m. de hoy, viernes 15 de enero, hasta el mediodía del domingo 17 no se podrán realizar trámites a través de dichas plataformas. 

2.      La ventanilla virtual (http://sistemas.atu.gob.pe/ventanilla) y plataforma virtual de la ATU (https://sistemas.atu.gob.pe/ventanilla) permiten a los usuarios gestionar trámites en línea, y así evitar colas y aglomeraciones, a fin de mitigar la propagación del Covid-19. 

3.      Los trámites que no podrán realizarse durante dichos días son: autorización del servicio de transporte regular o especial, habilitación vehicular, credencial de conductor, registro de solicitud de fraccionamiento, liberación de vehículos con cobranza coactiva, solicitud de devolución de licencias, así como el que permite conocer si una unidad está habilitada para brindar el servicio, entre otros. 

4.      Pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes que esta medida pueda generar y agradecemos su comprensión.  

La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar sus canales de atención en favor de los usuarios. 

PRENSA ATU


Leave a Reply