¡Buena noticia! ATU devuelve a usuaria pertenencias que olvidó en un bus del Metropolitano

Category : Noticia

Lima, 13 de abril de 2021.- Comprometidos con brindar un servicio seguro y de calidad a los usuarios, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) devolvió a una pasajera del Metropolitano el dinero y las pertenencias que dejó olvidado cuando viajaba en un bus de este servicio, el pasado 7 de abril. 

La usuaria- que prefirió mantener su nombre en reserva-, se mostró muy agradecida por recuperar su bolsa en la que tenía S/2653.10, una memoria USB, prendas de vestir y documentos. Los objetos personales fueron encontrados por el conductor de la unidad y permanecían a buen recaudo en poder del personal de seguridad de la ATU. 

“Es primordial incentivar las prácticas de valores como la honradez, una labor que realizamos con nuestros trabajadores. Hacemos un llamado a los usuarios para que, en caso encuentren un objeto que no les pertenece, los reporten al personal de esta entidad, y así poder devolvérselo a su dueño” indicó David Hernández, subdirector de Operaciones de la ATU. 

Es importante recordar, que los objetos que son hallados en los buses y estaciones del Metropolitano por personal de la institución permanecen en custodia hasta que su propietario los reclame.

Si usted, ha extraviado alguna de sus pertenencias puede consultar en las estaciones y terminales a los orientadores o agentes de seguridad quienes le brindarán el apoyo necesario. 

La ATU, como entidad encargada de gestionar y administrar el transporte urbano en Lima y Callao, continuará trabajando para brindar a limeños y chalacos un servicio de calidad, seguro y acorde a sus necesidades. 

PRENSA ATU


Leave a Reply