ATU suspende la habilitación vehicular de los buses que chocaron en la avenida Brasil

Category : Noticia

✔ Mientras estén vigentes las medidas preventivas, los dos vehículos que colisonaron no podrán ser empleados para prestar servicio de transporte público de personas.

Lima, 17 de noviembre de 2020. A fin de salvaguardar la integridad de todos los usuarios del transporte público, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) suspendió la habilitación del vehículo con placa de rodaje L1A715, que forma parte de la flota autorizada de la Empresa de Transporte Nor Lima S. A. y del vehículo con placa de rodaje C9M762, de la Empresa de Transporte y Servicios Nueva América S.A.

Las medidas preventivas fueron dispuestas como consecuencia del accidente de tránsito en el que participaron ambas unidades vehiculares, esta mañana, minutos después de las 7 a.m., en el cruce de las avenidas Brasil con General Orbegoso (Jesús María límite con Breña), y que tuvo como consecuencia 4 heridos de gravedad.

Las medidas determinadas por la ATU estarán vigentes mientras duren las investigaciones sobre el referido accidente y se determinen las responsabilidades civiles y/o penales del caso.

La ATU se solidariza con los heridos de este accidente y con sus familias; y se compromete a seguir vigilante para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.

Finalmente, se exhorta a los operadores de transporte a prestar el servicio de transporte público de personas en condiciones de seguridad y calidad, cumpliendo estrictamente las normas que rigen esta actividad.

PRENSA ATU


Leave a Reply