ATU: sepa qué hacer si se extravía algún objeto en las estaciones o buses del Metropolitano

Category : Noticia , Transporte

Artículos hallados y reportado en buses, estaciones y terminales permanecerán en custodia hasta que su propietario los reclame.

Surquillo, 5 de julio de 2021. Si olvidaste o extraviaste alguno de tus objetos personales en un bus, estación o terminal del Metropolitano, presta atención a estas recomendaciones de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) sobre cómo puedes hacer para recuperar tus pertenencias con ayuda de nuestro personal. 

Cualquier objeto que sea hallado y reportado en los buses, estaciones y terminales del Metropolitano permanecerá en custodia hasta que su propietario los reclame. Si usted ha extraviado alguna de sus pertenencias puede consultar a los orientadores o agentes de seguridad quienes le brindarán el apoyo necesario. 

Como se recuerda, en el mes de abril pasado, la ATU devolvió a una pasajera del Metropolitano el dinero y las pertenencias que dejó olvidado cuando viajaba en un bus de este servicio. 

La usuaria -que prefirió mantener su nombre en reserva- se mostró muy agradecida por recuperar su bolsa en la que tenía S/2653.10, una memoria USB, prendas de vestir y documentos. Los objetos personales fueron encontrados por el conductor de la unidad y permanecían a buen recaudo en poder del personal de seguridad de la ATU. 

La ATU, como entidad encargada de gestionar y administrar el transporte urbano en Lima y Callao, reitera su compromiso de trabajar por un transporte digno, eficiente, seguro y sostenible en beneficio de los 11 millones de limeños y chalacos. 

PRENSA ATU


Leave a Reply