ATU organiza Webinar: “Gestión del transporte urbano y la movilidad sostenible para Lima y Callao rumbo al bicentenario”

Category : Noticia

La actividad -que contará con destacados ponentes nacionales e internacionales- se realizará el 26 y 27 de julio y será transmitida en vivo por el Facebook oficial de la entidad.

Lima, 25 de julio de 2021.- A fin de evaluar los avances en la implementación del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y la agenda pendiente para los próximos años, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) llevará a cabo el Webinar “Gestión del transporte urbano y la movilidad sostenible para Lima y Callao rumbo al Bicentenario”.

La actividad se desarrollará de forma virtual los días lunes 26 y martes 27 de julio del presente año, desde las 9 a. m., y será transmitida en vivo y en su totalidad a través del Facebook oficial de la entidad.

Para la inauguración del Webinar se contará con la participación del ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González y la presidenta de la ATU, María Jara. Durante ambos días se tendrá a destacados ponentes y panelistas nacionales e internacionales.

Entre los invitados extranjeros destacan Felipe Targa, del Banco Mundial, Guillermo Abad, ex secretario de Movilidad de Quito (Ecuador), Martha Gutiérrez, secretaria general de Simus (Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados de Movilidad Urbana Sustentable), Fernando Saka, director de Transporte Público Metropolitano de Chile, Paola Tapia, exministra de Transportes y Telecomunicaciones de Chile y otros.

En tanto, los expertos locales son Ángel Mendoza, gerente general de la ACTU, Mariana Alegre, directora ejecutiva de Lima Cómo Vamos, Alfonso Flórez, gerente general de Transitemos, Juan Carlos Dextre, profesor del departamento de Ingeniería de la PUCP, así como los principales funcionarios de la ATU.

La ATU hace extensiva la invitación a usuarios, operadores, empresarios de transporte, periodistas y a todos los limeños y chalacos a participar de este Webinar en el que se presentará información importante sobre las políticas públicas en favor del transporte urbano.

PRENSA ATU


Leave a Reply