ATU lanza campaña de concientización “Soy un genio del transporte” que busca evitar siniestros en vías y promover el respeto a las normas

Iniciativa está dirigida al transporte convencional, Metropolitano y Corredores Complementarios.

Miraflores, 20 de setiembre de 2021. Con el objetivo de concientizar a los conductores y cobradores de transporte público a respetar las normas y así evitar incidentes que pongan en riesgo la vida e integridad de las personas, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó la campaña “Soy un genio del transporte”. 

La entidad anunció que a través de sus orientadores, fiscalizadores y Controladores Operacionales de Vía (COV), estará en los principales paraderos y estaciones de transporte urbano transmitiendo mensajes para que los conductores y cobradores recuerden, por ejemplo, respetar los límites máximos de velocidad en las vías.  

“Queremos acabar con algunas prácticas como el conocido ‘correteo’ que es la razón de muchos siniestros que ocurren en nuestras vías y que ponen en riesgo la vida de nuestros pasajeros. La ATU, con esta campaña, refuerza su componente educativo”, señaló, Roberto Vidaurre, director de Gestión Comercial de la entidad. 

El funcionario invocó a todos los operadores de transporte a sumarse a esta campaña y ser “genios del transporte” para así, poder brindar un servicio digno, eficiente y seguro a los 11 millones de limeños y chalacos.

PRENSA ATU


Leave a Reply