ATU inhabilita a combi que se despistó en Villa el Salvador y podría imponerle multa de hasta S/17 600

Category : Noticia

Desde la ATU, lamentamos estos hechos y esperamos la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas en el accidente.

Lima, 21 de enero de 2021. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) suspendió la habilitación de la combi que se despistó, dejando varios heridos, en el cruce de las avenidas Pachacútec y Juan Velasco Alvarado, en Villa El Salvador.


La combi, de placa de rodaje ADS 210, no podrá brindar el servicio de transporte público de personas mientras duren las investigaciones sobre el referido accidente y se determinen las responsabilidades civiles y/o penales del caso. 


Además, se iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra la unidad vehicular, por la que podría recibir una sanción de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/17 600.  


Desde la ATU lamentamos estos hechos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas. Asimismo, exhortamos a los operadores de transporte a cumplir estrictamente con las normas vigentes, para evitar estos lamentables hechos. 

PRENSA ATU


Leave a Reply