ATU brinda atención a usuarios afectados tras colisión de dos buses en la vía del Metropolitano en San Martín de Porres

Category : Noticia

Lima, 23 de octubre de 2020. Respecto al accidente vehicular que se registró esta tarde en la vía del Metropolitano, a la altura de la estación El Milagro en San Martín de Porres, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa a la opinión pública lo siguiente:

  1. Lamentamos el accidente ocurrido en la vía troncal del Metropolitano en el que resultaron afectados 15 usuarios.
  2. Los heridos fueron trasladados en ambulancias a la clínica Jesús del Norte, donde se activó el seguro contra accidentes y reciben la atención médica necesaria. Personal de la ATU realiza el acompañamiento a los afectados y sus familiares.
  3. El accidente se habría registrado por la imprudencia del conductor de un auto que ingresó de manera intempestiva a la vía exclusiva y que, tras el choque, se dio a la fuga. La comisaría de San Martín de Porres realiza las investigaciones del caso.
  4. La ATU exhorta a los conductores a respetar las normas de tránsito que, entre otros, contempla el uso del carril exclusivo para los buses del Metropolitano. De esta forma, se salvaguarda la integridad de los 11 millones de limeños y chalacos.

PRENSA ATU


Leave a Reply